PdfMeNot, ver documentos pdf sin tener que instalar un visor de pdf

PdfMeNot, ver documentos pdf sin tener que instalar un visor de pdf

Si no utilizas los ficheros pdfs demasiado a menudo, a lo mejor no quieres instalarte el visor de Adobe Acrobat  para poder ver un documento de forma esporádica. El problema es que es la única forma de poder acceder a la información de los documentos pdf, al menos hasta ahora. Hoy os presentamos PdfMeNot, una curiosa aplicación web que nos permite ver el contenido de cualquier fichero pdf sin tener el visor de pdf, ya que convierte el documento a un elemento flash (por lo tanto necesitamos tener instalado el visor flash).

Su funcionamiento es muy sencillo. Desde la página inicial, nos permite indicar la URL del documento pdf en cuestión o subir un documento desde nuestro propio ordenador, tras lo cual hay que pulsar el botón View PDF.

Acto seguido, nos mostrará el documento en la pantalla pero a través de un documento flash, con lo que habremos evitado instalar el plugin de acrobat. Las opciones que nos ofrece la versión flash las podemos observar en la parte superior de la ventana que nos aparece y son realizar zoom sobre el documento o pasar de páginas.

Además, nos ofrece un enlace directo al documento en pdf en los servidores de PdfMeNot (en el caso de que hayamos subido un documento propio), así como el código html necesario para poder incrustar el flash en nuestra página web y poder ofrecer este interesante visor de ficheros pdf embebido.

Sitio Oficial | PdfMeNot

Vía | DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...