Pdfcrowd, convierte sitios web a PDF con amplias opciones de personalización

Pdfcrowd

En Visualbeta ya hemos visto varias herramientas para convertir sitios web al formato PDF, como puede ser el caso de PDFmyURL o HTML to PDF Converter, pero hoy vamos a conocer una aplicación llamada Pdfcrowd que ofrece lo mismo que aquellas aunque con muchas más opciones de personalización.

Por empezar, tendremos varias opciones para definir un archivo de entrada, que podremos subir en formato HTML o TXT o del cual podemos especificar la URL. Si lo deseamos, podemos ingresar código HTML allí mismo, el cual será convertido por Pdfcrowd en PDF para nosotros en el momento, de modo que como podemos ver esta aplicación tiene una utilidad adicional.

También tenemos una gran cantidad de opciones para definir márgenes, tamaño de página, la disposición de página (vertical u horizontal), el nivel de zoom por defecto y para quienes necesiten seguridad adicional, la posibilidad de encriptar el archivo final con una contraseña. Muchas buenas, pero siempre hay una pega y en este caso es que los archivos resultantes tendrán un texto (pequeño, en la esquina inferior derecha) que dice «pdfcrow.com».

Via Life Rocks 2.0

Sitio Web: Pdfcrowd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...