PDF2JPG convierte tus PDF en imágenes

PDF2JPG

Hace ya mucho tiempo conocimos una herramienta llamada Jpeg to PDF, que nos permite convertir ficheros de imágenes en PDF. Pero como las necesidades pueden variar de un usuario a otro hoy queremos hablar de una utilidad llamada PDF2JPG que hace exactamente lo contrario: nos permite convertir archivos PDF en imágenes JPG.

Más allá de su nombre, PDF2JPG admite la conversión de documentos hacia JPG y varios otros formatos de imágenes, como TIFF, BMP, PNG y GIF. Y la tarea es muy sencilla: solo hay que cargar el archivo PDF y seleccionar una de las opciones del menú lateral izquierdo.

Las razones para querer hacer esto son varias, por ejemplo para distribuir más fácilmente el contenido de un archivo PDF, por ejemplo subiéndolo a Facebook para que otros lo vean. Pero también por cuestiones de seguridad si queremos evitar que al compartirlo con varias personas este pueda ser modificado.

Lo bueno de una utilidad como PDF2JPG es que realiza su trabajo de manera rápida (incluso la carga del PDF puede realizarse a través de arrastrar y soltar) y nos permite especificar la resolución del archivo de salida (en DPI). Además, el programa es freeware y compatible con Windows 7 y todas las versiones anteriores de Windows.

Más información y descarga: PDF2JPG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...