PDF Download, ahora disponible para Internet Explorer

pdf download

PDF Download, la popular extensión de Firefox para controlar las descargas de archivos PDF, ya tiene su contraparte para Internet Explorer. Desde su lanzamiento, más de un año atrás, alrededor de 8 millones de descargas avalan la gran utilidad de este addon.

Ahora llega el turno de IE, que también tiene la posibilidad de agregar extensiones, desde luego una característica que ha copiado de Firefox. Y para celebrarlo, las versiones de PDF Download para ambos navegadores ahora también te permiten controlar los márgenes de cualquier PDF creado dentro del navegador. Sumado a esto, es excelente la conversión de PDF a HTML, que incluso mejora el formato que ofrece Google cuando realiza la misma tarea desde el buscador.

Desde que he comenzado a utilizar PDF Download para gestionar archivos PDF, una cosa es segura: los cuelgues del navegador son cosas del pasado. Y la visualización de archivos es mucho más rápida que con Adobe Reader, además de requerir muy poco espacio en el disco duro.

Con este addon para Internet Explorer, PDF Download está ahora disponible para todas las plataformas, y solo faltaría una versión para Safari para llegar al tercero de los navegadores más utilizados a nivel global.

Sitio Web: PDF Download

Descarga PDF Download para IE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...