PC Decrapifier 2.0

PC Decrapifier 2.0

PC Decrapifier, la popular aplicación que te ayuda a eliminar aplicaciones innecesarias de tu ordenador, ha llegado a la versión 2.0, con varias mejoras respecto de su interfaz anterior como así también de funciones.

Por si no lo conoces, PC Decrapifier te permite eliminar todo el software «de relleno» que generalmente traen los ordenadores, y que solo sirve a los fabricantes, ya que ganan dinero por lo que cobran a quienes desarrollan esas aplicaciones por conceptos publicitarios. Pero le complican la vida a quien solo quiere comprar un ordenador, sacarlo de la caja y comenzar a disfrutarlo.

PC Decrapifier 2.0 presenta un motor de scripting mejorado, que permite mucha mayor flexibilidad a la hora de ejecutar los comandos que eliminarán el software chatarra de tu ordenador.

Herramienta freeware, PC Decrapifier 2.0 puede ser descargada desde el sitio web oficial, aunque también hay una versión comercial que cuesta solo 20 dólares al año, para aquellos que se dedican como técnicos de reparación de PC, que contiene algunas herramientas adicionales.

Via DownloadSquad

Descarga PC Decrapifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...