PayPal llegará en breve al Centro de Software de Ubuntu

PayPal Centro de Software de Ubuntu

PayPal está por dar un paso más en su ambicioso plan de convertirse en la referencia indiscutida en cuestiones de pago electrónico, y ha anunciado su llegada al Centro de Software de Ubuntu, la cual se producirá antes de Navidad.

Esta es una excelente novedad para una gran cantidad de usuarios que suelen comprar las apps de pago en el Centro de Software de Ubuntu y que ahora podrán utilizar la plataforma más extendida a nivel mundial en lugar de tener que ingresar los datos de sus tarjetas de crédito para ello.

Claro que la cosa seguramente no quede allí y los beneficios también lleguen en parte a Canonical puesto que como bien sabemos, mayores posibilidades y facilidades de pago hacen que la gente se vuelque un poco más al consumo de apps de pago ya que pagar por esta vía genera más confianza que andar introduciendo los números de una tarjeta de crédito. Pero además puede que Canonical logre algún beneficio monetario cada cierto número de transacciones o superada una cierta cifra (aunque esto no ha sido confirmado ni por Canonical ni por PayPal) con lo cual podrían ganar algo de dinero para financiar su dearrollo.

Via Blog de Canonical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...