PAUSE, un proyecto de Shuffler.fm para conocer las tendencias y lo mejor de la música con un diseño ‘a lo Flipboard’

PAUSE es el nombre de la nueva apuesta de los desarrolladores de Shuffler.fm, y se trata de una aplicación que nos ofrece acceso a lo más destacado y a las tendencias, de acuerdo a varios de los blogs y sitios web más prestigiosos del mundo de la música.

shuffler.fm pause

Shuffler.fm es un servicio para descubrir música desde blogs y sitios web y que originalmente fue creado para ser aprovechado en todo el esplendor que es capaz de brindarnos la pantalla Retina del iPad (aunque luego también dio el salto al iPhone). Pero sus desarrolladores tienen grandes planes, y hoy llega a nosotros otro proyecto relacionado.

Se trata de PAUSE, una aplicación que busca convertirse en una referencia para lo más buscado de la música durante los últimos tiempos. En el caso de esta primera interacción, se trata de lo mejor de la música en 2013, que llega gracias a los contenidos que obtienen de varios de los sitios más prestigiosos a nivel mundial.

Por ejemplo, Dummy, Fact, Facer, Pitchfor, Resident Advisor, XLR8R y otros varios más, es decir que no estamos hablando de obtener música de cualquier pequeño sitio web sino que se trata de varios de los más especializados y con mayor cantidad de seguidores, de modo que además de la música podremos conocer cuales son los nuevos artistas más escuchados, ver los listados de los principales mercados y conocer las tendencias.

En este caso, y por ser su carta de presentación, PAUSE llega con lo mejor de 2013, de allí su nombre A Year in Music. Pero a partir de ahora llegará en forma trimestral para poder ofrecer los contenidos en forma más específica y con mayores posibilidades de actualidad. PAUSE es compatible con iOS 7.0 o superior, ocupa 62 MB de espacio y quizá su única pega es que se encuentra disponible únicamente en inglés.

Enlace: PAUSE (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...