Password Prime, almacena tus contraseñas de forma segura

Password Prime, almacena tus contraseñas de forma segura

A veces los usuarios tenemos muy mala memoria para recordar contraseñas complicadas (que suelen ser las mas seguras), por lo que en muchos casos necesitamos de algún programa externo que nos ayude a recordarlas guardándolas de forma segura. Por ello hoy os vamos a presentar un programa llamado Password Prime que hace exactamente eso, muy parecido a PassPack, del que ya hablamos hace meses.

Password Prime funciona de forma simple: te permite guardar la página web de login (el programa está orientado a contraseñas de webs), el usuario y la contraseña en su base de datos, para que tengas todas tus contraseñas almacenadas en un único sitio.

Evidentemente, Password Prime protege el acceso a sus datos  a través de una contraseña maestra, pero además, para evitar ataques de hackers, también protege los datos a través de un sistema de encriptado de datos.

Otras características interesantes de Password Prime son que permite buscar entre los datos guardados por usuario, contraseña o página web o que permite copiar el usuario y la contraseña con un click de ratón.

Password Prime es totalmente gratuito y funciona en Windows 9x, Me, 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | Password Prime

Descarga | Password Prime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...