Password ++, almacena tus contraseñas online de manera segura en Google App Engine

Password ++

Password ++ es un servicio web que te ofrece almacenamiento seguro -a través de encripción- de todas tus contraseñas. Para ofrecer estas prestaciones, el servicio se basa en los servidores de Google, más precisamente en Google App Engine.

De acuerdo al autor, Password ++ es como un candado seguro que protege tus contraseñas. En realidad, un doble candado, y por ello cada «+» quiere significar un candado. El primer candado es el de tus credenciales de usuario de Google, las mismas que utilizas para Gmail o Google Docs.

El segundo candado es el que representa tu propio gestor actual de contraseñas, que tengas instalado en tu ordenador. La combinación de ambos candados es, para el desarrollador, sumamente segura y confiable. Password ++ te permite almacenar hasta 100 contraseñas, lo cual será más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

En síntesis, un buen servicio online, basado en Google, y que permitirá a quienes quieran tener seguros sus datos de login el hacerlo con tranquilidad y la fiabilidad que brinda el gigante de internet.

Via KillerStartups

Sitio Web: Password ++

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...