Passpack, almacena tus contraseñas de manera segura

Passpack, almacena tus contraseñas de manera segura

Passpack es una utilidad basada en AIR con la cual podrás almacenar todas tus contraseñas de manera segura. Un problema cada vez más importante debido a la gran cantidad de sitios, redes sociales y foros en los cuales participamos a diario.

Claro que tampoco se pueden dejar tus datos de acceso al banco, a PayPal o MySpace en manos de cualquier aplicación, sobre todo los primeros dos, que involucran un riesgo financiero. Por ello surgen aplicaciones o servicios como Passpack o PasswordSafe.

Passpack nació como un servicio web, pero debido a los temores de los internautas, a veces algo reacios a almacenar sus datos en línea, ha mutado ahora a una aplicación multiplataforma basada en Adobe AIR. Aplicación que, si lo deseas, puede igualmente almacenar los datos en línea en el sitio web, para que tengas doble respaldo.

Llegado el caso de que quieras usar ambos servicios (web y escritorio) solo deberás elegir un nombre de usuario, contraseña y un email para registrarte. Luego, ingresar los nombres de usuario y contraseña para cada servicio web, que además podrás etiquetar o sobre el que podrás anotar pequeños mensajes, en caso de que debas recordar algo más sobre el.

Passpack solo requiere de Adobe AIR, y su descarga ocupa nada más que 806Kb.

Via DownloadSquad

Descarga: Passpack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...