Pandora’s Box, Pandora en tu escritorio

Pandora’s Box, Pandora en tu escritorio

Hemos continuado con la búsqueda de nuevos métodos para acceder a Pandora desde fuera de los Estados Unidos y además añadiendo la posibilidad de escuchar Pandora fuera del navegador.

Dicha búsqueda parecía acabada gracias a Pandora’s Box, una aplicación que nos trae Pandora al escritorio, una ventaja ya que muchos de nosotros usamos Firefox y todos sabemos el consumo de memoria de este navegador cuando hay muchas pestañas abiertas, por lo que es una buena noticia poder abrir Pandora sin tener que abrir el navegador.

Pandora’s Box, Pandora en tu escritorio

Aunque ahora viene lo malo, ya que Pandora’s Box es capaz de alcanzar un consumo de hasta 100 MB de RAM, por lo que la ventaja de no abrir el navegador ya no lo es tanto.

Pero el principal inconveniente lo hemos encontrado al escuchar que con Pandora’s Box podríamos acceder a Pandora desde el extranjero y sin necesidad de trucos con el proxy. Nosotros lo hemos probado, y en la ventana lo único que aparecía era el texto que Pandora muestra a los visitantes del extranjero impidiendo el acceso.

En resumidas cuentas, Pandora’s Box podría ser la aplicación definitiva para los usuarios de Pandora, ya que además es gratuita, pero solo se queda en un proyecto mal llevado a cabo, por lo que tendremos que seguir usando el proxy para acceder a Pandora y escuchar la música en el navegador.

Descarga: Pandora’s Box. 1.3.8.
Web oficial: Pandora’s Box.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...