Panda Cloud Antivirus lanzó su beta a fines de Abril, y en aquel momento nos ha causado una grata impresión, en gran parte debido a una descarga de tamaño moderado (50 MB) y consumo de memoria bastante contenido, en apenas 17 MB de RAM.
Si a ello sumamos que el antivirus realiza su trabajo de procesamiento mayormente en sus servidores, tenemos a una aplicación realmente potente en lo que ofrece, pero que sin embargo utiliza pocos recursos en cualquier ordenador y se siente bien ligera en su uso.
El período de beta le ha permitido a este antivirus ir puliendo detalles, y ahora el uso de CPU y RAM es incluso menor, además de haber incrementado enormemente la base de datos colectiva con información sobre virus y amenazas. Para usuarios de la buena beta que conocimos, Panda recomienda su desinstalación para luego proceder a instalar Panda Cloud Antivirus 1.0, y así evitar la superposición de ciertos elementos.
Via DownloadSquad
Descarga Panda Cloud Antivirus
AMENITO
Será asunto de ponerlo a prueba y ver realmente todas sus bondades… nunca sabes algo si no lo ponemos a la practica.. verdad?
Saludos