PageOnce, tu asistente personal en la web

Pageonce

PageOnce es un servicio web que te permitirá manejar toda tu información más importante en un solo sitio.

Desarrollado por una compañía israelita, intentará ser el eje de tu experiencia web al manejar todas tus cuentas, ya sea de Facebook, Gmail, cuentas de bancos como Citibank, de e-commerce como Amazon, de internet o del teléfono, MySpace: todos tus recorridos por la web pueden ser manejados desde aquí.

Solo tendrás que crear tu cuenta única de PageOnce y agregar los servicios que quieras, que serán controlados cada uno por un widget. Y ya que hablamos de widgets hay que decir que el diseño del sitio es bien al estilo Netvibes, otro de los servicios “múltiples” que tan útiles son y tan fácil nos resuelven el manejo de información al evitarnos tener que andar de un sitio para otro.

La idea es muy buena y seguramente encontrará su nicho de usuarios, aquellos que no están dispuestos a perder demasiado tiempo frente a sus ordenadores, o quienes tal vez no tengan demasiado manejo o habilidad frente a el. Por ejemplo, es una buena manera de dejarle todo configurado a una persona mayor, que solo deberá abrir su navegador web, ingresar su contraseña de PageOnce y desde allí poder ver toda su información, realizar pagos, etc.

No cualquiera está dispuesto a dejar sus datos bancarios en la web, pero creo que la cantidad cada vez mayor de servicios que manejamos en la web puede llegar a ser agobiante para muchos, y soluciones como esta tienen posibilidades de llegar a tener muchos usuarios.

Por ahora PageOnce se encuentra en beta cerrada, puedes registrarte y serás notificado en cuanto se abra al público.

Via TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...