Orpheus Music Player, un reproductor de música con la interfaz de Play Music y soporte para Chromecast

Orpheus Music Player es un reproductor de música para Android que deriva del Apollo y ofrece la interfaz de Play Music, además de contar con soporte para Chromecast.

orpheus

Aunque en Android disponemos de excelentes opciones en cuanto a reproductores de música, la búsqueda de nuevas alternativas es algo que nunca se detiene por qué se trata de una actividad muy afín a los usuarios de smartphones y tabletas, que muchas veces basan gran parte de su decisión en este aspecto. Orpheus Music Player es un reproductor que ofrece una buena cantidad de características interesantes como para ser muy querido en cuenta.

Se trata de un reproductor de música que se basa en el código fuente de Apollo, otra excelente aplicación para estos menesteres y desarrollada por CyanogenMod. Pero añadiendo también algunas otras características bien propias con la del soporte para Chromecast, la herramienta de Google con la cual podemos transferir todo tipo de contenidos de este nuestros dispositivos hacia la TV.

Además de esto tenemos también otro aspecto bien diferenciador como es el hecho de utilizar una interfaz muy similar a la de Play Music, la herramienta de streaming de música de Google. Y esto añade un plus interesante para quienes gustan de la interfaz del reproductor de Google, con sus pestañas, carátulas de discos bien grandes y su soporte para gestos, pero sobre todo está bueno porque quienes deseen escuchar música almacenada en sus dispositivos y disfrutar de toda esa experiencia lo pueden hacer aunque no se encuentren en alguno de los países en los cuales hay soporte para Google Play Music.

Pero eso no es todo, y además tenemos soporte para la pantalla de bloqueo, un widget para ubicar en la pantalla de inicio de nuestros dispositivos, y soporte para temas (de momento hay 5). Luego no hay soporte para tantos modos de ecualización como Poweramp y otros reproductores más avanzados, pero como vemos está muy bien y muy completa, con diseño interesante y lo mencionado del soporte para Chromecast (algo que otras apps más completas no ofrecen todavía).

Orpheus Music Player ocupa 3,4 MB de espacio, es compatible con Android 4.1 Jelly Bean y superior, y cuesta 99 centavos de dólar.

Enlace: Orpheus Music Player (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...