Orca, un navegador basado en Firefox 3

Orca, un navegador basado en Firefox 3

Orca 1.1 alpha 3 es la última versión del navegador desarrollado por los mismos que nos traen el Avant Browser. Solo que aquel es una versión de Internet Explorer, mientras que Orca se basa en Firefox 3.

Excelente candidato para ingresar a nuestro listado de navegadores web alternativos, Orca utiliza desde luego el motor Gecko, en el que tanto Firefox como Flock se basan, pero agrega unas cuantas características muy interesantes, y viene superándose con cada versión.

Con un diseño por defecto más liviano y limpio que el de Firefox 3, Orca también ofrece de manera nativa bloqueador de pop ups, gestos de ratón, gestor de feeds RSS y autocompletado de formularios, características que el navegador de Mozilla puede incorporar pero solo a través de extensiones.

Además, y para quienes gustan de personalizar sus aplicaciones al máximo, hay por defecto unos 15 temas incluídos, para tunear tu navegador de la manera que más te guste. Pero hay más opciones, muchas más, para personalizar y configurar Orca de la manera que más te guste.

Con soporte para 20 idiomas, entre los cuales por supuesto se encuentra el español, y su descarga tan solo ocupa unos 9 megas. La versión de prueba es la 1.1 alpha, pero la versión final saldrá en unas pocas semanas.

Via gHacks

Sitio Web: Orca Browser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...