Oracle comenzará a acelerar las actualizaciones de Java para Mac OS X

Java Mac OS X

La situación de Java ha sido bastante dispar de acuerdo a la plataforma de la cual se trate, y es que difiere bastante lo que sucede en Windows de lo que podemos ver en Mac OS X. Y es que Apple, que inicialmente se había comprometido a mantener la máquina virtual (JVM) y otras herramientas de la plataforma, ha dejado de hacerlo en 2010 de manera global y sólo se ha dedicado a lanzar actualizaciones bastante espaciadas para usuarios de Snow Leopard.

Pero claro, llegó Flashback y el escándalo ha sido de proporciones mayúsculas, con cifras que para algunos podrían haber superado el millón de infectados por este malware.

Así las cosas, Oracle parece haber tomado la decisión de acelerar el desarrollo de Oracle JDK y JavaFX para Mac OS X, que a partir de ahora seguirá el ritmo de actualizaciones de las otras plataformas, con entre 4 y 6 lanzamientos anuales. El próximo lanzamiento será JDK 7 Update 6, en el cual planean añadir el soporte para Plugin y Web Start, un dato no menor puesto que hasta tanto eso suceda los usuarios de Mac estarán siendo vulnerables a exploits varios.

Via Oracle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...