Operaciones bancarias en tu móvil con Ealia

El sistema proporcionado por Ealia se convierte en una de las formas más rápidas y sencillas de aceptar y enviar pagos con el móvil.

Uno de los grandes cambios que ha traído la expansión de la tecnología móvil en los últimos años es la oportunidad de utilizar nuestro smartphone o tablet con la intención de realizar todo tipo de operaciones. Para dar respuesta a este tipo de uso cada vez más común han comenzado a aflorar herramientas de gran rendimiento que proporcionan a los usuarios toda la comodidad a la hora de realizar distintas operaciones. Es el caso de Ealia, una herramienta que se encuentra integrada en las aplicaciones bancarias de las principales firmas.

Desde Ealia podemos llevar a cabo de una manera simplificada todo tipo de pagos, simplificando lo que anteriormente requería una mayor inversión de tiempo y esfuerzo. También podemos realizar la solicitud de cobros, por si hay alguien que nos deba algo de dinero, y todo de forma simple. Los desarrolladores de Ealia han pensado en potenciar la realización de estas operaciones de manera simplificada. Por ello para llevarlas a cabo solo es necesario elegir el contacto con el cual la deseamos realizar. Si no tenemos el teléfono de la persona en cuestión también nos servirá su correo electrónico.

Y para que los procesos sean más simples, dado que entramos desde las aplicaciones bancarias a las que ya tengamos acceso, lo que hacemos es usar las mismas claves que ya tengamos.

¿Qué ocurre cuando gestionamos el envío de dinero o la recepción del mismo con Ealia? La ventaja es que recibimos el abono de una manera automática, sin tener que esperar ni un segundo. El requisito es que los bancos que estén presentes en la operación se encuentren dentro de la red en la que está Ealia. Si uno de los bancos no está, lo único que ocurrirá es que el proceso no será tan sencillo, pero se podrá realizar de la misma manera.

Como añadido de interés respecto a lo que es habitual en estos entornos de pago, con Ealia podemos aumentar la seguridad y la fiabilidad de las transacciones al incorporar imágenes en las transacciones. Este es un añadido muy positivo, dado que cuando realizamos un abono, por ejemplo, es posible incorporar el justificante de la operación que hayamos realizado. También se pueden incluir mensajes para darle al sistema una mecánica mucho más eficiente y completa. Todo ello lleva a que nos acostumbremos mucho al uso de este sistema y que comencemos a sacarle partido de forma frecuente, mucho más de lo que podríamos haber imaginado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...