Opera Turbo ya tiene más de 3 millones de usuarios, que han visitado más de 668 millones de sitios

Opera Turbo

Opera Turbo, la tecnología de compresión que el navegador noruego ha incorporado en forma predeterminada en Opera 10, está teniendo muchísimo éxito. Así lo demuestran los más de 3 millones de usuarios que el servicio ya tiene, que han visto en total más de 668 millones de sitios.

Impresionantes números para una característica que ha sido lanzada, en forma estable, hace menos de un mes. Opera Turbo comprime las imagenes y datos de un sitio web entre 3 y 4 veces, reduciendo así el tamaño de las transferencias en hasta un 80%.

Resulta llamativo tanto éxito, aún en plena época de conexiones de banda ancha super rápidas, lo cual indica que a pesar de todo la gente sigue prefiriendo algo más de velocidad, aún a costa de sacrificar algo de calidad de imagen, sobre todo cuando hay ciertos problemas de conexión que hacen todo un poco más lento.

Además, otra razón para el éxito de Opera Turbo seguramente esté dado en su sencillez de uso, dado que activarlo es tan sencillo como hacer click en un pequeño ícono, ubicado en la esquina inferior izquierda del navegador.

Via Daily Tech
Descarga Opera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...