Opera 9.5 ya disponible

Opera 9.5 ya disponible

Parece que la guerra de los navegadores no deja tregua. Si bien esperamos el lanzamiento del nuevo Firefox para la próxima semana, después de la última Release Candidate de hace un mes, hoy os anunciamos que ya es posible descargar la nueva versión de Opera, la 9.5, que trae muchas de las novedades que ya os avanzamos hace tiempo.

Entre las novedades que nos trae esta nueva versión, podemos destacar las funcionalides llamadas Quick Find y Opera Link.

QuickFind es una característica de Opera 9.5 que nos permite realizar búsquedas en las páginas visitadas con anterioridad (almacenadas en cache) de tal manera que podemos recuperar una dirección web que hayamos visitado con anterioridad simplemente acordándonos de alguna parte de su contenido (sin recordar la URL).

En cuanto a Opera Link, es una característica que permite compartir los favoritos entre las distintas versiones de Opera de cualquier dispositivo (Opera 9.5 en PC, Mac o Linux, Opera Mini en cualquier teléfono móvil y Opera para Wii). De esta forma las páginas que visitamos desde nuestros ordenadores podrán seguir siendo visitadas desde otros dispositivos sin tener que introducir la URL.

Sitio Oficial | Opera

Descarga | Opera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...