Opera 11.50 Swordfish alpha llega con extensiones de Speed Dial y sincronización de contraseñas

Opera 11.50 Swordfish extensiones de Speed Dial

Opera ha presentado su próxima versión 11.5, la cual siguiendo su nueva costumbre ha sido bautizada con un nombre. Swordfish (pez espada) es como han dado en llamarla, y llega con bastantes novedades: extensiones de Speed Dial, Opera Next y sincronización de contraseñas.

Pero vamos por partes y comencemos por la que seguramente más llamará la atención por su funcionalidad, ya que podremos aprovechar la página de inicio de Opera para añadir widgets que nos permitirán checar el estado del tiempo o ver los últimos tweets de nuestro timeline. En Opera están bastante emocionados con esto y ofrecen una guía para su desarrollo, así que no sería sorpresa que en poco tiempo veamos aparecer unas cuantas.

Opera Next es una opción que tenemos a la hora de instalar Opera y que nos permitirá probar las versiones de desarrollo (sean estas alpha, beta o las nighly builds) junto a la instalación normal, evitando que sobreescriban nuestros datos (historial, cookies, favoritos y demás) y ofreciéndonos así la posibilidad de probar las novedades sin riesgo.

Por último, Opera Link -la tecnología de sincronización de Opera- ahora nos permite sincronizar contraseñas si lo deseamos, para lo cual solo tenemos que marcar la casilla de verificación que lo habilita.

Via Opera Desktop Team

Descarga Opera 11.50 Swordfish alpha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...