Opera 10.52 para Mac: llega Carakan

Opera 10.52 para Mac OS X

En Windows hace rato es puede disfrutar de el, pero los usuarios de Mac OS X finalmente podrán poner sus manos en el potente y veloz Carakan, el nuevo motor de JavaScript de Opera que llega en esta versión 10.52 con velocidades que poco o nada tienen que envidiarle a Chrome.

Pero en la compañía noruega no han querido quedarse solo con eso, y Opera 10.52 para Mac también ofrece la posibilidad de ir utilizando algunas de las nuevas características de la especificación HTML5, además de compatibilidad para multitouch y para el sistema de notificaciones Growl, dos «must» para los usuarios de esta plataforma.

Por último, esta versión también trae el estreno de Opera Turbo y Opera Unite, dos características muy potentes que ya hace rato han hecho su estreno en Windows. Y para no dejar fuera a nadie, ahora es posible utilizar al navegador en los Macs más nuevos basados en Intel pero también se lo podrá disfrutar en los más viejitos, basados en la plataforma PowerPC, y con Mac OS X 10.4, Tiger, como punto de partida.

Via Opera Desktop Team

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...