OpenWith.org, conoce al instante con que programa abrir tus archivos

OpenWith.org

OpenWith.org es un sitio web -que también ofrece una versión de escritorio- que te dirá con que aplicaciones puedes abrir un determinado archivo. Y lo mejor de todo es que su base de datos está conformada exclusivamente por aplicaciones freeware u open source.

Seguramente más de una vez te habrá pasado que algún pariente, o tal vez un conocido o compañero del trabajo, ha venido a pedirte ayuda para poder abrir un archivo LZH o CPIO, y aunque puedas dominar muy bien la mayoría del software siempre algún que otro programa se te va a escapar. Así, OpenWith.org te podrá ayudar, diciéndote con que programa abrirlo.

El funcionamiento es muy sencillo, y solo tienes que instalar la aplicación de OpenWith.org en tu ordenador, que insertará una opción en tu menú contextual (botón derecho del ratón sobre un determinado archivo) de «OpenWith.org – How do I open this?», la cual al seleccionar te dirá que aplicación sirve para el. Si ya la tienes, te lo hará saber, y si no te dará el enlace para su descarga.

En caso de que prefieras no instalar nada en tu ordenador, OpenWith.org también te puede ayudar directamente desde su sitio web, donde solo debes ingresar la extensión del archivo en cuestión en la caja de texto de su buscador, y aguardar los resultados.

Via Lifehacker

Sitio Web: OpenWith.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...