Open Source PHP, una galería de proyectos y código gratuito para tu sitio web

Open Source PHP

Open Source PHP es un sitio web en el cual encontrarás la más amplia galería y colección de proyectos en lenguaje PHP. Gratuitos y con todo el código disponible, podrás fácilmente aprovechar y utilizarlos en tu sitio web.

En el sitio verás la galería de proyectos con abundante información sobre cada uno, de modo que puedas distinguir cuales son aquellos que te van a servir para tu propósito. Así, no solo tendrás a tu disposición los infaltables pantallazos, sino que también podrás ver información que los desarrolladores han publicado sobre el, o comentarios de aquellos que han utilizado ese código.

Pero Open Source PHP es un proyecto abierto no solo en el código, ya que todos los usuarios pueden contribuir con información sobre cada descarga, publicando pantallazos adicionales o incluso agregando información a la que los creadores ya han publicado. Es algo así como una Wiki de la programación PHP.

Cada usuario tendrá su perfil donde se podrá ver su actividad, los votos y comentarios que ha emitido, y sus proyectos preferidos. Aspectos estos que sin dudas le confieren un toque mucho más social y de Web 2.0 que Sourceforge, el hasta hoy líder en el mundo del alojamiento de proyectos.

Sitio Web: Open Source PHP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...