Online Font Converter, un conversor de fuentes online

Online Font Converter

Si alguna vez has necesitado convertir fuentes de un formato a otro ya sabrás que para ello se requiere de software específico, que suele ser caro ya que está dirigido a diseñadores. Online Font Converter es un servicio web que nos permite realizar esa tarea de manera sencilla y sin gastar un centavo.

Entre sus ventajas podemos mencionar el hecho de que soporta una gran cantidad de formatos, como dfont, eot, otf, pfb, tfm, pfm, t42, cff, afm, ttc, woff, pdf, suit, svg, ttf, pfa, bin, pt3 y ps, algunos de ellos ya casi en desuso pero cuyo soporte no viene mal porque siempre podemos llegar a tener una fuente de alguna vieja aplicación que queramos volver a utilizar.

Para comenzar hay que seleccionar el archivo de fuente, lo cual hacemos indicando la ruta hacia el mismo, luego tenemos que seleccionar la versión de sIFR que deseamos utilizar (puede ser sIFR 3 r436, r419 o sIRF 2), luego indocamos los glifos que queremos insertar en nuestro archivo final, y por último solo hay que confirmar la tarea.

Como vemos, un trabajo que más que nada realizan los diseñadores y por ello es probable que no todos comprendan los pasos que hay que realizar para convertir fuentes, pero he aquí otra ventaja de Online Font Converter, y es que podemos enviar el archivo al webmaster y solicitar la conversión, lo cual está disponible en la sección «Online Font Converter @ mail».

Sitio Web: Online Font Converter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...