One Family, Tu arbol genealógico

One Family, Tu arbol genealógico

La vorágine de redes sociales no para y continúan apareciendo nuevos servicios cada día, esta vez le toca el turno a otra red social para crear árboles genealógicos y herramientas para la familia.

En este caso se trata de One Family un servicio web similar a Famillion o Kindo, de los que ya os hemos hablado, solo que One Gamily tiene un aspecto más simple y representa el árbol sobre un árbol, nunca mejor dicho.

Con One Family podremos añadir tantos miembros como queramos, además de ponerle a cada uno fotografías e imágenes. Podremos incluso añadir a nuestros amigos y conocidos, de forma que sepamos las relaciones existentes entre cada persona y árbol.

Al ser una red social, disponemos de las típicas herramientas para publicar nuestro árbol, invitar a amigos, enviarlo por email, ver los árboles de nuestros amigos, añadir eventos, etc.

Sin duda One Family tiene un buen diseño y estructura aunque con la variedad de servicios de árboles genealógicos que existen no aporta nada nuevo ni original.

Web oficial: One Family.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...