OfficeTabs nos permite utilizar pestañas en Microsoft Office

OfficeTabs

OfficeTabs es un addon con el cual podemos utilizar pestañas en las aplicaciones de Microsoft Office. Algo que ha sido popularizado por los navegadores web y a lo que hoy estamos perfectamente acostumbrados, pero que sin embargo la compañía de Redmond no ha incluído de serie en sus aplicaciones a excepción de Internet Explorer.

Además, OfficeTabs se destaca por la implementación que hace de las pestañas, puesto que podemos ubicarlas en las cuatro esquinas de la pantalla y no estamos limitados únicamente a la parte superior como es el caso de los navegadores. Además, podemos mover las pestañas de un lado a otro o reordenarlas a través de arrastrar y soltar.

Otro aspecto muy interesante es el de las buenas posibilidades de personalización para nuestras pestañas, ya que podremos modificar la fuente del título y su color, además de poder crear un menú contextual para nuestros documentos. Y si en algún momento necesitamos más espacio para visualizar el documento podemos esconder rápidamente la barra de pestañas mediante un atajo de teclado.

OfficeTabs es compatible con Microsoft OFfice 2010, 2007 y 2003 en sus versiones de 32 y 64 bits, y es gratuito para uso personal.

Más información y descarga: OfficeTabs

Descarga OfficeTabs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...