NVVIDIA Forceware 185 WHQL disponibles

Nvidia

NVIDIA ha lanzado sus nuevos drivers Forceware 185 WHQL, con novedades como el soporte para las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 275 y para la tecnología Ambient Occlusion, que es la nueva característica en el panel de control de Nvidia para lograr realismo 3D en juegos.

Así se logran mejoras que en algunos casos realmente impresionan. A saber: hasta un 25% más de velocidad en The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, 22% en Crysis: Warhead (con antialising habilitado), hasta 11% en Fallout 3 (con antialiasing habilitado) o hasta un 14% en Far Cry 2, entre otros.

En esta nueva versión de los drivers gráficos de NVIDIA también se añade soporte para CUDA 2.2, sobre cuyo SDK hemos hablado hace apenas un par de horas. Pero estos nuevos drivers traen no solo las mencionadas mejoras para gamers y esta de CUDA para desarrolladores, sino que quienes hacen uso intensivo del vídeo también tienen razones para descargarlos. Es que se ha extendido el uso de las librerías de NVIDIA Video Enconding, que ahora puede ser utilizada por aplicaciones tan variadas como Nero Move It 1.5, CyberLink Power Director 7, Lolio SuperLoilScope MARS y otras.

Via Neowin

Descarga NVIDIA Forceware 185 WHQL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...