NVIDIA ya tiene sus drivers para Windows 7

NVIDIA GeForce 181.71 para Windows 7

NVIDIA ha lanzado sus drivers para Windows 7, en lo que sin dudas es una gran noticia para los gamers y quienes gustan de la máxima perfomance posible en escritorios. Decimos esto porque en ocasión de la salida de Windows Vista la situación no fue igual, y los drivers tardaron en llegar, pero por suerte NVIDIA no ha querido repetir ese error.

Tantos han sido los millones de descargas que Windows 7 beta ha tenido que nadie en su sano juicio podría negar que al menos desde el punto de vista estadístico ha sido un éxito. Algo para lo cual su perfomance y estabilidad mejoradas seguramente contribuyen, aunque no hay nada más importante para un sistema operativo que contar con todo el soporte de hardware y software disponible.

En concreto, la que hoy llega es la versión 181.71 de los drivers de NVIDIA, ya disponible desde el sitio web de la compañía. En ellos se encuentra el soporte para el Windows Display Driver Model (WDDM) v1.1 de Windows 7, que ya pudimos probar en la beta y que ofrece una gran mejora en la perfomance del escritorio, ya sea en aplicaciones 2D o 3D.

Más información: NVIDIA

Descarga NVIDIA GeForce 181.71 para Windows 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...