NutshellMail Facebook, recibe las novedades de tu actividad de Facebook en tu email

NutshellMail Facebook

NutshellMail Facebook es un servicio que te permitirá recibir en tu bandeja de entrada toda la actividad de tu red de Facebook, con lo cual podrás seguir utilizando tu correo para estar al tanto de todo lo que sucede por allí.

El enfoque es similar al que hemos visto ahora que Xobni interactúa con Facebook, y te permite concentrarte solo en tu bandeja de entrada, recibiendo allí las notificaciones y pudiendo personalizar al máximo las opciones para ello.

Así pues, con Nutshell Facebook podrás recibir informes sobre las actualizaciones de estado de tus contactos, solicitudes de amistad, cumpleaños, mensajes no leídos, invitaciones a eventos, de grupo y demás.

Claro que esto lo puedes obtener directamente desde Facebook, y al leer esto pensarás para que quieres utilizar todavía otro servicio más. Sin embargo, tal cual comentamos más arriba, NutshellMail Facebook es muy personalizable, y te permitirá especificar cada cuanto quieres recibir notificaciones y como quieres que estas sean, aspectos estos que no puedes «tunear» a tu gusto en Facebook, ya que este te avisa cuando quiere y como quiere.

Más información: NutshellMail Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...