Nuevo EssentialPIM 2.11, tu gestor de información personal

Nuevo EssentialPIM 2.11, tu gestor de información personal

Un PIM (Personal Information Manager o «Gestor de Información Personal«) es un tipo de aplicación que sirve como organizador personal. Como herramientas de gestión de información, las herramientas PIM proporcionan la facilidad de guardar, seguir y gestionar cierto tipo de información personal.

Y exactamente eso es lo que nos ofrece EssentialPIM, una herramienta para gestionar nuestro calendario, gestionar nuestros contactos, crear listas de tareas y añadirnos notas. Pero no sólo eso, EssentialPIM tiene una interfaz con los sistemas de gestión personal más populares como Outlook, dispositivos con Windows Mobile, Palm, iPOD y Google Calendar, permitiendo la sincronización con ellos.

Otra característica interesante es que EssentialPIM trae incorporado el algoritmo de protección de datos AES (Advanced Encryption Standard), lo que redundará en la protección de nuestros datos frente a miradas indiscretas.

Además, permite realizar impresiones de forma sencilla desde cualquiera de sus módulos y permite exportar todos los datos a los formatos más comunes de exportación de datos.

EssentialPIM está disponible en varios idiomas (entre los que se encuentran el castellano, el catalán y el gallego) y está disponible de forma totalmente gratuita, tanto en versión instalable como en versión Portable. También dispone de una versión Pro (de pago) con más características sobretodo destinadas a grupos grandes de usuarios.

Sitio Oficial | EssentialPIM

Descarga | EssentialPIM 2.11 Portable

Descarga | EssentialPIM 2.11 Instalable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...