Nuevas actualizaciones para Google Analytics

Nuevas actualizaciones para Google Analytics

El servicio web de estadísticas y analíticas de Google, Google Analytics, espera próximamente una nueva serie de actualizaciones gratuitas para mejorar y ampliar las opciones ofrecidas.

En primer lugar tenemos una mejora a la hora de analizar las keywords de Google Site Search en nuestro sitio, de forma que podamos conocer mejor la forma en que los visitantes normales se acaban convirtiendo en asiduos y que buscan. También tendremos disponible una nueva herramienta para saber que enlaces usan los visitantes para abandonar nuestra web.

Las siguientes mejoras de Google Analytics tienen que ver con [tag]Flash[/tag] y [tag]AJAX[/tag], en los cuales gracias a un nuevo sistema de seguimiento de eventos, podremos analizar como los usuarios interactúan con las webs realizadas en estas tecnologías, que recordemos usan un sistema distinto a los links estándar a los que estamos acostumbrados.

Por último, [tag]Google[/tag] lanzará una nueva beta y una versión de 90 días de prueba de su aplicación de servidor Urchin, gracias a la cual podremos controlar las estadísticas en nuestro propio servidor.

Web oficial: Google Analytics.
Visto en Mashable vía Google Analytics Blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...