Novedades en Microsoft Office Live

Novedades en Microsoft Office Live

Microsoft ha decidido realizar algunos cambios en Microsoft Office Live Small Business, un servicio con el cual Microsoft nos permite llevar nuestro negocio a la red, o lo que es lo mismo, crear una web o espacio para el.

Los cambios de Microsoft Office Live Small Business parten con el registro gratuito del dominio durante el primer año, aunque los siguientes años nos saldrán por 14.95$ cada uno, ofreciendo un «registro privado», lo que significa que los clientes pueden disponer de sus datos en la base de datos pública de Whois. Por supuesto, Microsoft cuida a sus usuarios antiguos, los cuales seguirán disfrutando de dominio gratuito.

Novedades en Microsoft Office Live

Microsoft Office Live Small Business cuenta con más de 600.000 usuarios suscritos, los cuales pueden disfrutar de cuentas de correo gratuitas, hosting y servicio de creación de páginas web. En resumidas cuentas, un servicio ideal para pequeños negocios que quieren tener presencvia en la red.

En un esfuerzo por unificar las 3 opciones disponibles en Microsoft Office Live en una, servicios como la administración de contactos y la creación de un portal Intranet, los cuales eran de pago, pasarán a ser gratuitos. Con estos pasos Microsoft pretende aunar Servicios como Office Live Small Business y Office Live Workspaces bajo el nombre de Office Live, dando un paso así para llevar sus servicios al campo 2.0.

Web oficial: Microsoft Office Live | Microsoft Office Live Small Business.
Visto en Webware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...