Novedades en Google Spreadsheets

Novedades en Google Spreadsheets

Google Spreadsheets, el excel o editor online de hojas de cálculo de Google Docs, ha sufrido algunos cambios y mejoras por parte de sus creadores, entre las que destacan el resaltado de cambios en versiones comparadas, nuevas notificaciones y un directorio de Gadgets para Google Spreadsheet.

El primero de ellos, el resaltado de cambios al comparar versiones, nos ofrece un resultado similar al que vimos al comparar documentos con Google Docs, algo muy útil al comparar distintas versiones de un documento de Google Spreadsheets o los cambios realizados por los usuarios autorizados. En lo que respecta a las notificaciones, ahora podemos recibir distintas alertas para cuando un usuario cambie una hoja de cálculo o incluso una celda.

Novedades en Google Spreadsheets

Por último, el cambio más interesante de Google Spreadsheets han sido los nuevos Gadgets, gracias a los cuales podemos añadir gráficos en Flash, medidores, nuevas tablas, búsquedas web y de imágenes o incluso gráficos y diagramas como los de los mapas mentales, además de disponer de una API para crear nuestros propios gadgets.

Sin duda se trata de novedades que poco a poco van convirtiendo Google Docs en un excelente reemplazo de versiones de escritorio como Office de Microsoft.

Novedades en Google Spreadsheets

Web oficial: Google Docs.
Visto en Google BlogoScoped.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...