Notify, un notificador de Gmail para Mac OS X

Notify

Notify es un notificador de Gmail para Mac OS X, de diseño compacto y que se utiliza desde la barra de menú del sistema operativo de Apple. Aunque hay notificadores de Gmail para Firefox, la ventaja de esto es que podremos estar informados aunque nuestro navegador no esté activo.

Otras características interesantes de Notify son su soporte para Growl (el sistema de notificaciones de Mac OS X) y para hasta 4 cuentas de Gmail, ideal para quienes tienen sus cuentas de trabajo y personal separadas.

Pero si en algo destaca Notify es en su escaso consumo de recursos y de espacio en pantalla, ya que aún al ampliar la información de correos recibidos la ventana es muy pequeña.

Luego, como en cualquier notificador de correo, podremos especificarle a Notify si queremos recibir los avisos cada 1, 2, 5, 10 o 15 minutos. Aunque no hay de momento soporte para Google Apps ello ya está en carpeta, así que seguro lo veremos en alguna próxima actualización.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Notify

Otras utilidades de notificación que nos han interesado son Gmail Growl, (para Windows),  Prowl (para iPhone) y Mumbles para Linux.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...