NitroPDF Reader 2.3.1.1, más ligero y con soporte para QuickSign

NitroPDF Reader

Hay muy buenas opciones de lectores de PDF gratuitos y livianos que nos eviten depender del lento y pesado Adobe Reader, y a la mayoría de estas alternativas la hemos presentado aquí en Visualbeta. Como NitroPDF Reader, un excelente visor que ha seguido explotando su costado de aplicación cada vez más ligera, algo que consolida con la versión 2.3.1.1 que hoy llega.

A pesar de ser más liviana, esta aplicación todavía no puede compararse con Sumatra PDF, pero va en buen camino y de paso han añadido buena funcionalidad, como la de hacer zoom in y zoom out mediante Ctrl + la rueda del ratón, o el soporte para transparencias.

Además, NitroPDF Reader ahora también ofrece soporte para QuickSign, y con ello nos permite añadir nuestros archivos de firma de manera sencilla y rápida, y su integración con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer nos permite utilizarlo como visor de PDF embebido en esos navegadores. Después, como es de esperar, se han solucionado varios inconvenientes respecto al uso de fuentes y a su rendering (en especial las de Adobe Custom Encoding fonts) como así también al subrayado o destacado de textos que a veces hacía finalizar a la aplicación de manera sorpresiva o generaba un desplazamiento de píxeles.

NitroPDF Reader puede ser descargado en forma gratuita desde el sitio web oficial de este lector, y seguramente estas actualizaciones que hoy le tocan a este visor comiencen a verse cada vez más seguido también en la competencia, ya que el hecho de que Windows 8 traiga un visor básico nativo hará que todos deban esforzarse y actualizarse con más y mejores características para justificar el hecho de tener que instalar una aplicación adicional.

Más información y descarga: NitroPDF Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...