Nitro, sincroniza tus tareas en Dropbox y Ubuntu (Mac OS X)

Aplicaciones de tareas hay muchas, y cada una con su particularidad, pero Nitro se diferencia del resto al permitirnos sincronizar con Dropbox y Ubuntu One.

Nitro

Lo bueno de las apps de listas y tareas para hacer es que hay alternativas para todos los gustos, aunque es cierto que no hay demasiadas que puedan ser utilizadas en varias plataformas. Pero en este caso vamos a ocuparnos de una app llamada Nitro, que se diferencia del resto por un detalle interesante como es el de permitirnos sincronizar nuestra información local con nuestras cuentas de Dropbox y de Ubuntu One, de modo que luego la tendremos disponible en todos lados.

Por empezar, Nitro nos ofrece una interfaz sencilla y de diseño agradable, en la cual las tareas pueden ser agrupadas en listas de acuerdo a su categoría, como trabajo, casa, estudio, gimnasio o la que se nos ocurra, y además de esto podemos establecer fechas de vencimiento para todas ellas. Por si esto fuera poco, contamos con soporte para atajos de teclado y para temas.

Pero está claro que la característica estrella de Nitro es la de la sincronización con Dropbox o Ubunu One, gracias a la cual podemos guardar en la nube todos los contenidos y listas que vayamos creando en nuestro ordenador. Y comenzar con esto es muy sencillo puesto que sólo debemos optar por una de las opciones, o por ambas, haciendo click en ellas e ingresando nuestros datos de login. Luego, crear listas, modificar su orden de aparición o eliminarlas es algo realmente muy rápido gracias al mencionado soporte para atajos de teclado, y las opciones de preferencia se encuentran ubicadas en el ícono de dos engranajes, ubicado junto a la caja de texto de búsquedas.

Nitro 1.5.2 ocupa 1,7 MB de espacio, está disponible únicamente en inglés, y para su instalación se requiere de Mac OS X 10.7 o superior.

Más información y descarga: Nitro (Mac App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...