Vídeo patrocinado por Nissan: Nismo Vs. Wingsuit, el poder de la tecnología de Nissan

Nissan ha realizado un encuentro entre un coche Nismo y un Wingsuit para obtener información y datos que permitan progresar a sus pilotos y sus vehículos.

La tecnología vuelve a sorprender en el mundo de los automóviles de la mano de Nissan, un fabricante que siempre trata de aprovechar las últimas tendencias del mercado para complacer a sus seguidores. En este caso lo que están potenciando son los coches de carretera Nismo, que se inspiran en los atletas Nismo para elevarse tecnológicamente por encima de otros vehículos similares, y su propio programa de formación GT Academy.

El vídeo que podéis ver resume bien lo que significa el último avance tecnológico de estos vehículos, mostrando un enfrentamiento entre un especialista en wingsuit, el famoso experto en salto base Dave Barlia, y el conductor Peter Pyzera, campeón de Nissan GT Academy en el año 2012.

Durante este experimento se ha utilizado la herramienta Jukeride, que ha permitido a Nissan descubrir y analizar los datos más precisos del atleta especialista en wingsuit. Este tipo de información va a ser determinante para que después Nissan la aplique en su programa GT Academy.

La idea es que la fuerza mental, las sensaciones y todo lo que les pasa a los atletas que se lanzan por el aire con wingsuit, se plasmen de forma idónea en el entrenamiento de los conductores de Nissan en GT Academy.

El resultado habla por sí solo, el vídeo actúa de claro registro de lo que podrá mejorar Nissan aprendiendo del esfuerzo y dedicación de los especialistas en el wingsuit. De esta manera la línea Nismo de Nissan se actualiza y se prepara para seguir sorprendiendo a los fans.

Artículo patrocinado por Nissan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...