Nike+ aumenta sus redes de compatibilidad

Nike+ ahora es compatible con los dispositivos wearable fabricados por las siguientes cuatro marcas: TomTom, Garmin, Netpulse y Wahoo Fitness.

Aplicación Nike+

Si sois de las personas que hacéis deporte con la ayuda del móvil o del wearable seguro que conocéis la aplicación Nike+, porque se trata de una de las más populares. Y en base a ello, lo que se espera siempre de esta aplicación es que su fabricante aumente más el índice de compatibilidad con nuevos dispositivos. Pues bien, la buena noticia que tenemos es que Nike ha anunciado una nueva serie de dispositivos soportados que incluyen los de marcas muy populares.

Tanto su aplicación para iOS como la de Android se actualizarán el día 9 de marzo con la compatibilidad para los productos de un total de cuatro marcas adicionales: TomTom, Garmin, Netpulse y Wahoo Fitness. Esto significa que Nike+ va a tener la oportunidad de llegar muchísimo más lejos d elo que ha estado hasta ahora, implicando un muy buen aporte para el desarrollo de la app.

El plan que tienen desde Nike es que al existir una mayor compatibilidad los usuarios puedan tener una gran flexibilidad a la hora de cambiar de dispositivo y de seguir usando la app en cualquier tipo de situación. Es un buen paso ahora que el mercado wearable está en un momento tan competitivo en el cual posiblemente los usuarios se dividan mucho en cuanto a qué terminal usar.

Desde Nike dicen que para ellos lo fundamental es poder dar soporte a los deportistas, a los usuarios que practican algún deporte de una u otra intensidad. Y para ello creen que es clave poder colaborar con los fabricantes que se están encargando de crear los dispositivos de mayor calidad del mercado. Es la nueva identidad de Nike, que ya en el pasado reciente decidió que no iba a concentrarse tanto en el hardware y sí más en el software, terreno en el que les está yendo infinitamente mejor. La FuelBand fue una pulsera que tuvo su interés, pero que ni mucho menos hubiera logrado mantener una posición líder en el mercado por mucho que tuviera Nike+ en exclusiva. Y cerrar los ojos a todos los wearables que vienen y van actualmente hubiera sido un claro error.

Las novedades de Nike+ siguen llegando al tiempo que también se incorpora una mayor compatibilidad. Sus responsables han anunciado la mejora del servicio de mapas, así como la integración con la reproducción de música, entre otras mejoras fundamentales. No obstante, todavía hay mucho para su evolución en el futuro.

Vía: Nike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...