Nice Translator, ahora con extensión de Firefox

Nice Translate

Nice Translator es un sitio web que, basado en Google Translate, ofrece una interfaz más atractiva y varios agregados que le vuelven realmente interesante. Ya lo hemos presentado aquí en Visualbeta, pero ahora Nice Translator agrega una práctica extensión de Firefox.

Entre las mejoras que Nice Translator ofrece respecto de Google Translate podemos mencionar la posibilidad de autodetectar el idioma de origen del texto. O la posibilidad de realizar traducciones hacia varios idiomas de manera simultánea, característica muy útil para quienes estén realizando la traducción de algún sitio web, además de realizarse de manera automática y en tiempo real, sin necesidad de pulsar ningún «Enter».

Ahora llega esta extensión de Firefox para Nice Translator, que nos permite copiar texto y traducir sin tener que abrir una nueva pestaña para dirigirnos al servicio y obligarnos a abandonar el sitio en el que estábamos. Cierto, se pierde la traducción en tiempo real pero se gana en rapidez y en agilidad al no tener que abrir una nueva pestaña, sino solo marcando el texto y -en el menú contextual de Firefox- seleccionando «Nicely Translate…»

Más información: NiceTranslator (extensión)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...