NexusImage, un visor de imagenes ligero y gratuito

Si un editor de imáges es potente, versátil, ligero y además tiene un buen nombre (y si, el marketing también ayuda) entonces estamos ante una herramienta que tenemos que tener en cuenta. Y NexusImage ciertamente reúne todo lo anterior.

NexusImage

En Visualbeta estamos siempre buscando visores de imágenes livianos y gratuitos, puesto que en general se trata de aplicaciones que casi todos los usuarios necesitamos a dario. Y hemos conocido unas cuantas en el pasado, pero en esta búsqueda sin fin queremos presentar a NexusImage, que nos ofrece una interfaz de buen diseño, con muchos aires al visor de imágenes de Facebok, luego imitado por muchos otros servicios y sitios web, aunque con el añadido de poder ver en un costado las miniaturas de todas las demás imágenes que forman parte de una galería.

Es que hay una suerte de axioma que dice que un buen visor de imágenes debe ser ligero y sencillo de utilizar, ya que se trata de aplicaciones que utilizamos bastante seguido y cuando lo hacemos solemos cambiar entre centenares de imágenes.

Y NexusImage cumple a la perfección con eso, ofreciendo portabilidad (puede ser ejecutado desde cualquier pendrive) además de poder ser manejado a través de atajos de teclado, lo cual hace de su uso algo realmente ágil. Y además tiene un nombre con mucho marketing, gracias a la gama de dispositivos de Google, aunque hay que decir que esta herramienta es anterior a ellos.

No tenemos grandes posibilidades de edición, eso es cierto, pero podemos añadir texto a las imágenes, visualizar su información EXIF, rotarlas y establecer cualquiera de ellas como fondo de escritorio directamente desde la aplicación.

NexusImage es compatible con Windows 7, Vista y XP, ocupa apenas 1,5 MB y puede ser utilizado en castellano si descargamos el language pack correspondiente, que su autor (el mismo de NexusFont) nos ofrece en el sitio web.

Más información y descarga: NexusImage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...