NewsGator y FeedDemon te recomiendan feeds RSS

feeddemon-27

NewsGator, y a través de el también los lectores FeedDemon y NetNewsWire, comenzarán a proveer a sus usuarios de una tecnología predictiva que les sugerirá cuales feeds RSS son más adecuados.

Esto será posible gracias a la incorporación de una nueva tecnología, desarrollada por SenseArray, que posibilita eso mediante algoritmos de inteligencia artificial que permiten predecir los intereses de sus usuarios.

Claro que por ahora nada es perfecto, y hasta tanto el sistema vaya aprendiendo serán los usuarios los que votarán de manera positiva o negativa las sugerencias que NewsGator les vaya realizando.

La idea parece excelente, ya que mucha gente ha confesado no dar abasto con todos los feeds RSS que a diario selecciona, tal vez porque cree que habrá algo interesente. Y tal vez lo haya, pero los feeds se siguen acumulando y su supuesta ventaja en el ahorro de tiempo desaparece.

Justamente por ello una de las características que más me gusta de FeedDemon es la del Panic Button, que elimina feeds no leídos que tengan más de 2 días de antigüedad. Y me gusta mucho el texto que dice «¿No tienes porque leer todo, sabes?». Tan sencillo como difícil de entender, muchas veces nos empecinamos en eso y no podemos con tanto.

Pero tranquilos, que NewsGator ha venido al rescate, y entre sus sugerencias y el Panic Button estaremos a salvo, por un tiempo, de la sobrecarga o sobreabundancia de información.

Via Mashable!

Sitio Web: NewsGator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...