New Tab King, otra forma de personalizar tu página de inicio en Firefox

New Tab King

New Tab King es una extensión de Firefox que nos permite tener una pizarra con acceso directo a los elementos que más comunmente utilizamos con nuestro navegador. Gmail, Google Calendar, Hotmail, Google Reader y Visualbeta podrán estar entre tus accesos rápidos para cada nueva pestaña que abras.

La extensión puede funcionar de manera automática, registrando tu acceso a los sitios para agregar accesos rápidos a aquellos que más visitas, o bien puedes ser tu quien le indique cuales son los sitios que quieres tener a mano, con lo cual puede ser utilizada como una excelente alternativa a Google Toolbar 5.

La única diferencia con aquel es que en lugar de mostrar una grilla de vistas miniatura nos mostrará una lista, pero ambos enfoques son útiles así que aquí entrará a regir el gusto de cada uno para tomar la decisión.

La única limitación que tiene New Tab King es que de momento se trata de una extensión que solo funciona en Windows, a pesar de que Firefox es claramente un navegador multiplataforma.

Más información: New Tab King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...