Netvibes se rediseña y agrega soporte para OpenSocial


Netvibes : UWA + OpenSocial from Netvibes on Vimeo.

Netvibes ha rediseñado su interfaz, y lo ha completado con el agregado de temas y de soporte para OpenSocial, con lo cual se puede compartir widgets entre distintos servicios y sitios web, entre ellos MySpace, hi5, Orkut, Facebook y Friendster.

La oferta de OpenSocial se agrega a la ya existente de UWA, el API de widgets Universal de Netvibes, con lo cual aquellos que gustan de los widgets podrán compartir información y actividad de una manera hasta ahora nunca vista en una página de inicio.


Respecto a los temas, se podría decir que en realidad se trata de formatos, ya que lo que Netvibes ha implementado son varias disposiciones de los contenidos, que pueden ser seleccionados por los usuarios. De acuerdo al formato que adoptemos, algunos widgets ganarán preponderancia sobre otros: Hay algunos muy interesantes para el uso de multimedia, y otros para la lectura de RSS. Pero lo importante y novedoso en este caso es que algunos widgets pueden ocupar una, dos o tres columnas de acuerdo al formato elegido.

Más información: Blog de Netvibes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...