Net Traffic, monitoriza la velocidad de tu conexión a internet o a tu red local

Net Traffic

La velocidad de conexión a Internet es un aspecto muy importante ya que cuanto mejor sea esta mejor será nuestra experiencia en la red, con posibilidad de ver vídeos online, reproducir música y tener tiempos de carga relativamente rápidos. Pero las compañías suelen darnos datos demasiado optimistas acerca de esa velocidad, así que a veces lo mejor es comprobarla por otros métodos para ver que tan bien estamos en este rubro.

Para hacer esto hemos visto varias formas, algunas en la forma de servicios web como Speed.io, SpeedTest.net o el Test de Velocidad Móvil y otras en la forma de aplicaciones de escritorio como MyConnection PC Lite, iTraffic Monitor o Down Tester, y hoy queremos presentar otra de este último tipo, llamada Net Traffic.

Se trata de una aplicación muy interesante, que nos permite conocer en todo momento la velocidad de subida y de descarga de nuestra conexión a internet, pero que también podemos utilizar para monitorizar la velocidad de una red local. Su interfaz es sencilla pero admite varias opciones de personalización respecto a colores o a las escalas que visualizaremos en las gráficas, y además tenemos la opción de minimizarla hacia la superbarra de Windows 7.

Net Traffic

Net Traffic es una utilidad desarrollada por el mismo autor de Disk Alarm, que vimos hace un rato, y ocupa apenas 100 KB de espacio. Es compatible con Windows 7, Vista y XP y solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Más información y descarga: Net Traffic

Descarga Net Traffic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...