Nero Kwik Media reproduce y sincroniza todos tus archivos multimedia entre dispositivos

Nero Kwik Media

Nero es una compañía muy reconocida por su software de grabación de CD/DVD, pero no planean quedarse solo en eso y han presentado una interesante apliciación llamada Kwik Media Manager, con la cual esperan ofrecer una alternativa interesante para manejar  y reproducir todos nuestros archivos multimedia.

La aplicación nos ofrece una especie de gestor de archivos con una interfaz de diseño agradable y sencillo que nos permite gestionar nuestros archivos a través de arrastrar y soltar, y desde donde también podremos visualizar las imágenes o reproducir los vídeos o música. Y al añadir herramientas básicas de edición han encontrado una interesante manera de diferenciarse de otras propuestas similares como MediaRover o doubleTwist.

Está claro que no se trata de una herramienta como Photoshop, pero quienes solo requieran edición básica de imágenes tendrán en esta aplicación todo lo que necesitan, para así no tener que recurrir a una aplicación externa. Y además hay un editor ligero de vídeo y una herramienta para la creación de presentaciones, con la promesa de más funcionalidad en futuras versiones.

Pero aquí hay que ser cuidadosos y ver si Nero lo implementa a través de plugins que podamos desactivar en caso de no utilizar, para evitar que Kwik Media termine por convertirse en un monstruo (como ha sucedido con otros programas de Nero). Por lo pronto, ya se sabe que habrá una especie de app center en el cual podremos descargar funcionalidad extra a cambio de pequeñas sumas, como un plugin que añade reconocimiento facial a solo 0,99 dólares, o uno que convierte y optimiza los archivos en forma automática para adaptarlos al dispositivo al cual los estemos transfiriendo (iPod, iPhone, móvil Android, Blackberry, etc).

Más información y descarga: Nero Kwik Media

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...