Nero InfoTool, utilidad para saber el máximo de tus unidades ópticas

Por todos es conocida la suite de grabación de la compañía Ahead llamada Nero que nos proporciona un entorno para realizar grabaciones de nuestros dispositivos ópticos (cds, dvds, hd-dvds o blurays).

Pero además, el paquete de aplicaciones Nero tiene algunas utilidades que Ahead también ofrece de forma gratuita y separada a través de su página web, como Nero InfoTool, de la que hoy os vamos a hablar.

Nero InfoTool es una sencilla, pequeña pero interesante herramienta que nos permitirá obtener una completa información de nuestras unidades ópticas, discos insertados, software instalado en nuestro equipo e incluso drivers que estamos utilizando.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo debemos descargar la aplicación, ejecutarla y esperar unos segundos a que recopile toda la información de nuestro pc.

A continuación, nos aparecerá un ventana con todos los datos ordenados a través de pestañas: Unidad, discos, configuración, software, controladores, equipo, sistema y preparación del disco duro. Dentro de cada una de estas pestañas encontraremos cantidad de información que nos puede ser útil para conocer mejor nuestro pc, así como para detectar incompatibilidades y poder resolverlos.

Nero InfoTool es totalmente gratuito, no necesita instalación y está disponible en castellano.

Sitio Oficial | Nero InfoTool

Descarga | Nero InfoTool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...