Nero Disc Speed, Benchmarking de unidades de CD y DVD

Nero Disc Speed, Benchmarking de unidades de CD y DVD

Nero Disc Speed es una aplicación de los creadores de Nero 8 que nos permite realizar benchmarks de cualquier unidad lectora, tanto de CD como de DVD para mostrarnos los resultados del rendimiento de cada una y compararlos.

Nero Disc Speed soporta unidades de CD, DVD, BD y HD DVD, ofreciendo información como el ratio de escritura y lectura, información detallada de discos y test de calidad de estos entre otras muchas funciones.

Un benchmark es una prueba de rendimiento que sirve para obtener datos para comparar diferentes modelos de hardware, algo muy común en el mundo de las tarjetas gráficas 3D.

En este caso Nero Disc Speed nos permite comprobar además la calidad de un disco, ya sea un CD, DVD o incluso los recientes HD DVD y BD, de forma que al final del análisis obtenemos una puntuación entre 0 y 100, siendo los valores superiores a 80 aceptables y superiores a 90 muy buenos.

Nero Disc Speed es una aplicación que forma parte de NeroToolkit, aunque se puede descargar gratuitamente desde su propia web.

Descarga: Nero Disc Speed.
Web oficial: Nero Disc Speed.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...