Nemo Documents, visualiza todos tus documentos en una vista de calendario

Nemo Documents

Nemo Documents es una aplicación que nos ofrece un enfoque diferente para trabajar con nuestros documentos, al mostrarnos una vista de calendario con los documentos ubicados en el día en que hemos realizado su último acceso o modificación.

Así se convierte en una interesante alternativa para quienes necesitan otra forma de organizarse, y es que trabajar con documentos es una parte importante del uso que le damos al ordenador, y ya sea por nuestro trabajo o bien por el estudio, lo cierto es que todos necesitamos encontrar la manera más cómoda y eficiente de hacerlo.

En pos de esa eficiencia, la vista de calendario siempre cuenta con el plus de ser algo a lo cual estamos muy acostumbrados desde siempre, y el hecho de poder visualizar documentos de Office, imágenes, vídeos y hasta de Google Docs puesto que podemos integrar nuestra cuenta de Google para acceder a ella.

Esta integración también le sirve a Nemo Documents para acceder a nuestros calendarios de Google y mostrarnos los eventos allí marcados junto con nuestros documentos, por lo cual estamos ante una solución que como vemos es bastante completa y que además no molesta para nada puesto que permanece todo el tiempo en segundo plano hasta que la llamamos a través de la bandeja del sistema o de un atajo de teclado que podemos personalizar, y que por defecto es «Tecla de Windows + n».

Nemo Documents es una aplicación muy ligera (apenas 437 KB) y compatible con Windows 7, Vista y XP, y requiere del framework de .NET 3.5 SP1 o superior.

Via Freeware Genius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...