Neembuu Uploader, aplicación multiplataforma para subir archivos de manera simultánea a 12 sitios de alojamiento

Neembuu Uploader es una aplicación multiplataforma para permitirnos subir archivos a 12 de los sitios de alojamiento de archivos más utilizados, entre ellos MegaUpload, FileFactory, FileDropper. Sitios todos que han ido mejorando sus prestaciones con el tiempo, a pesar de lo cual todavía les falta como para poder utilizarlos con toda comodidad desde su interfaz web.

La versión 2.3 de Neembuu Uploader añade soporte para arrastrar y soltar y la posibilidad de subir archivos de manera anónima o bien utilizando cuentas de usuario (eso para los servicios que lo soportan, claro está), además de poder copiar múltiples URL y exportarlas a un archivo HTML.

Neembuu Uploader está basado en Java, por lo que podremos utilizarlo en cualquiera de los sistemas operativos compatibles con ese entorno. En el caso de Linux, si ya contamos con Java instalado solo tenemos que descargar Neembu Uploader y seleccionar el archivo .jar con el botón derecho para acceder al menú de Propiedades y, en su pestaña de Permisos, habilitar la opción de «Permitir la ejecución de este programa».

Via WebUpd8

Descarga Neembuu Uploader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...