MySurfPad, otra página de inicio

mysurfpad

Aunque el mercado de las páginas de inicio está bastante bien cubierto con opciones como Netvibes, iGoogle o PageFlakes, siempre está bien que aparezcan otras alternativas, y así eso como llegamos a MySurfPad.

Conscientes de la dura competencia que les esperaba, los desarrolladores de MySurfPad han decidido intentar ofrecernos bastantes funciones en un estilo de navegación por pestañas.

Aunque el diseño sea bastante sencillo, eso no siempre tiene que ser visto como algo malo. Y seguramente será más rápido y fácil su uso, sobre todo para quienes no están tan acostumbrados a lidiar con las nuevas tecnologías.

Registrarse es un proceso muy rápido, tras lo cual podrás comenzar a añadir en las distintas pestañas los widgets que quieras utilizar. Para buscarlos cuentas con una selección ordenada por categorías, y solo bastará con arrastrar el que desees a la pestaña correspondiente.

Hay widgets para multitud de servicios, como YouTube, Wikipedia, Google, Yahoo!, the Weather Channel, Facebook, MySpace y varios más.

Via Mashable!

Sitio Web: MySurfPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...